Tipo de cocina

Editorial

Bienvenido 2021 (Hot Spot Comerahora en Revista CIAO)

Fecha: 2021-01-14Bienvenido 2021 (Hot Spot Comerahora en Revista CIAO)

Enero va a ser un mes frío y vamos a necesitar de esas calorías recolectadas en diciembre, pero ¿serán suficientes?

En caso de que estén desnutridos y faltos de energía, pueden recuperarse con estas ricas opciones alimenticias y hacer de su corazón un lugar feliz, ¿o cómo era?



Bakery Shop de Café Con Leche

@bakeryshopdecafeconleche

Repostería casera de calidad, el Bakery es un lugar chiquito pero preparado para todo, y como por estas fechas ya estamos pensando en el día del amor y la amistad, puedes contar con que ellos ya tienen el horno prendido para atender tu pedido (🤔 hasta rimó). No dejes pasar el tiempo y visítalos con anticipación para ver la oferta y que no se te venga el tiempo encima.

Omnívoro Rostizados
@omnivoro_rostizados

Omnívoro Deli & Wine abrió sus puertas este año en Calle 8va entre Ryerson y Moctezuma. Muy al estilo de un deli neoyorkino, pues en un pequeño espacio han logrado meter una gran variedad de productos de buena calidad, ya sea rostizados, guarniciones para combinar o sus ricas bebidas para acompañar la orden. Dense la vuelta para comer bien y bonito.

Sokuna Cocina de Asia (Rosarito)
@sokuna.rosarito

Saliéndonos un poco de la norma, este es mi lugar favorito para comer en Rosarito. Sokuna está delicioso y la ventaja es que tienes opción de vietnamita, tailandesa, japonesa y seguramente otras cocinas asiáticas – que aún no se distinguir – en un sólo lugar. Sí vale la pena salir a carretera para comer aquí cuando vayas camino a Tj o de regreso.

«« regresar