Tipo de cocina

Editorial

¡1er Foodie Week! Del 22 al 28 de mayo.

Fecha: 2017-05-17¡1er Foodie Week! Del 22 al 28 de mayo.

Ya estamos preparados para el Foodie Week (Semana del Restaurante) de este 22 al 28 de mayo, la semana que está hecha para comer en ensenada, donde mas de 50 restaurantes locales tendrán menú promocional de hasta el 50% menor al precio regular, con la intención de que el comensal disfrute y conozca la gastronomía que tenemos en Ensenada.

Durante estos siete días (22 al 28) antes de salir a comer consulta la página de Facebook de Foodie Week
o la de Comerahora para ver las promociones de los restaurantes y saber de antemano cuánto vas a gastar por tu comida.

Es un evento para todo el público ya que habrá un menú para cada presupuesto, es decir los restaurantes que cuesten regularmente 650 m.n. bajarán a 399 m.n., los restaurantes con un costo aproximado de 150 m.n. tendrán una menú de 99 m.n. y así las promociones dentro de estos rangos bajarán acorde.

En estos días comenzarán a ver posters, lonas, escuchar anuncios en la radio donde se enteraran de mas detalles pero el identificador más obvio será donde vean un poster con la imagen de abajo en la ventana del restaurante, además de las páginas de Facebook claro.

Poster1 Foodie Week Ensenada 2017

No solo los restaurantes dentro de Ensenada participarán, Malva Cocina de Baja California, restaurante a la entrada de San Antonio De Las Minas contará con un menú de 4 tiempos a 399 m.n., Hacienda Guadalupe también en el Valle tendrá un menú de 3 tiempos a 199 m.n. durante la semana, en Maneadero El Merendero Del Lobo con un desayuno muy completo a 99 m.n. y hasta Bajamar en su Restaurant Dos Lagos también tendrá promoción.

Algunos otros participantes de esta semana de tragones son:
La Esquina de los Caprichos
Temaky
Café Italia
Mariscos Playa Azul
Burgers & Ribs

y otros que estarán anunciándose próximamente...

Se espera incrementar los comensales diarios en cada restaurante y que prueben al menos dos restaurantes mas durante este semana.

La Secretaría de Turismo del Estado espera hacer el evento dos veces por año y de obtener los resultados esperados repetirlo en los demás municipios del estado y si es posible hacerlo durante todo un mes.

«« regresar