El Local (Región Gastronómica)

El Local (Región Gastronómica)

Teléfono: (646) 155-31-81

Ubicación: Carretera Tecate-Ensenada, blvd. Benito Juarez, Calle C, S/N
Horario: 12:00 pm - 10:00 pm
Horario de fin de semana: 12:00 pm - 10:00 pm
mapa
Tipo de cocina: Productos de la RegiónInternacionalColectivosRuta del Vino
Tipo de servicio: Servicio en restauranteServicio para eventos
Día libre: Lunes a jueves
Costo promedio: $110 - $140
Tipos de pago: Efectivo
Sitio web

En la cocina de El Local, los vegetales son nuestro principal protagonista, nos gusta aprovecharlos al máximo mediante la utilización de diferentes técnicas de cocción y preparación.

Nos fascina combinar una amplia variedad de sabores, texturas y nutrientes. Tomamos en cuenta el balance nutricional de nuestros alimentos, por eso los platillos están diseñados con diferentes tipos de granos, legumbres, verduras, frutas, aceites y proteínas.

A través de las estaciones del año se irán integrando diferentes ingredientes, que marcarán la pauta para la creación de nuevas propuestas platillos. Nuestra ideología es la revalorización de los productos de la tierra, por eso utilizamos su gran variedad y las propiedades que nos ofrecen para diseñar platillos únicos en los que este tipo de productos son el elemento principal. Nos gusta manejar un concepto campestre y mediterraneo.

Las Sopas Las guarniciones cambian según la estación
Chowder de vegetalesVegetales de temporada, crema y hierbas frescas
$55.00
Sopa del día
$45.00
Las Ensaladas Las guarniciones cambian según la estación
Ensalada LocalMezcla de hortalizas de temporada, queso de cabra, dátil, almendras, tocino, rábano watermelon, vinagreta de la casa.
$65.00
Ensalada CampestreMezcla de hortalizas de temporada, virutas de parmesano reggiano, tomate heirloom, crutones, champiñones encurtidos y vinagreta de mostaza.
$65.00
Los Fuertes Las guarniciones cambian según la estación
Pollo en salsa de cítricosPechuga de pollo asada con salsa de cítricos, Ragú de hongos, mezcla de hortalizas de temporada.
$130.00
Pescado del díaLas guarniciones cambian según la estación.
$140.00