Falafel Comida Israeli

Falafel Comida Israeli

Teléfono: (646) 118-21-72

Ubicación: Blvd Costero 1094, Local 41 (Frente a Hotel Villa Marina)
Horario: 12:00 pm - 07:00 pm
Horario de fin de semana: 12:00 pm - 07:00 pm
mapa
Tipo de cocina: VegetarianaMedio OrienteInternacional
Tipo de servicio: Ordena y recogeServicio en restauranteServicio para eventos
Día libre: Domingo
Costo promedio: 60
Tipos de pago: Efectivo
Correo electrónico: tali.rimon@gmail.com
Sitio web

Sean bienvenidos todos a nuestro pequeño establecimiento, Falafel Comida Israelí. El falafel es el platillo más conocido de Israel, es como el taco para los mexicanos, y ahora es tu turno de probarlo.

Sientete seguro pues todos nuestros productos son caseros, hecho a mano y cuidando la calidad de los ingredientes. Visítanos en Plaza Artesanal en Blvd Costero y Castillo, contamos con internet inalambrico, estacionamiento y mesas en el exterior.

Platillos
Falafel (vegano)Pan de pita rellena con pâté de garbanzo, bolitas fritas de garbanzo molido con especies y salsa de ajonjolí. * pueden llenar con ensaladas de la barra.
$50.00
Sabich (vegetariano)Pan de pita rellena con curry de Mango, rebanadas de papas a la plancha, berenjena frita, huevo duro y salsa de ajonjolí.
$50.00
Humus (vegano)Bolitas fritas de garbanzo molido con especies sobre un plato de pâté de garbanzo con un toque de aceite de olivo y paprika, acompañado con pitas de zaátar.
$60.00
ShnitzelPan de pita rellena con pâté de garbanzo, pechuga de pollo empanizada y salsa de ajonjolí. * pueden llenar con las ensaladas de la barra.
$65.00
Galilea (vegano, gluten free)Rebanadas de papas a la plancha, bolitas fritas de garbanzo molido con especies, pâté de garbanzo y ensaladas de la barra.
$60.00
ShakshukaHuevos cocidos ahogados en salsa de tomate, cebolla, Chile morrón, ajo y especies.
$65.00
Bebidas
Agua natural
$10.00
Coca cola
$15.00
Jugo de lata
$15.00